English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cause baby you're a firework !

¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico, a la deriva por el viento?
¿Queriendo empezar de nuevo?

¿Alguna vez te has sentido asi, sentido tan delgado como el papel?
Sólo tienes que encender la luz, y dejar que brille.

Porque tú eres un fuego artificial.
Vamos, demuéstrales lo que vales

7 comentarios:

  1. Katy Perry ;)
    Adooooooooooooooro esa canción ^^

    ResponderEliminar
  2. sii (:
    jaja y yo !
    tiene un ritmo que es como para alegrarte el dia

    ResponderEliminar
  3. peus si todos nos hemos sentido alguna fragiles...pero al final uno tiene que demostra lo que vale^^
    me gusta la entrada!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta la letra de esa canción! Creo que demasiada gente se ha sentido alguna vez identificada con esa letra, ¿no crees?

    Me he estado mirando tu blog, y esta muy bonito. Me gustó mucho la entrada de Phantom Planet - California. Esa canción me transmite muy buen rollo y unas ganas de viajar a California impresionantes. Bueno, no me enrollo más! Un beso, suerte y sé feliz! :3

    ResponderEliminar
  5. si (:
    la verdad es que para mi la musica puede expresar cosas que son dificiles de decir.
    jaja muchas gracias !

    ResponderEliminar