English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Mi 1º Premio !

Vaya...me a venido de sorpresa pero me ha hecho muchísima ilusión :)
Había oido hablar de los ellos pero nunca había recibido uno.
Todo gracias a Wada , quien me visita a menudo y quien me lo a dado.
Os dejo su fantástico blog para que os paseis por él :

LAS REGLAS DEL JUEGO
  Agradecer a quien te lo ha dado y poner un link de su blog
 Escribir 7 cosas de ti
Darle este premio a 8 bloggers y poner su links

7 COSAS SOBRE MI
Adoro escuchar música a todas horas.
Me gusta el olor de las palomitas.
Leer escuchando las olas.
Me gusta lo dulce.
Oir desde mi camita la lluvia caer.
Me gusta mucho caminar por la orilla del mar.
Viajar por el mundo.

Y bueno el premio se lo doy a estos 8 blogs, que son fantásticos y me encantan, os recomiendo que os paséis:


9 comentarios:

  1. Bueno decirte que enorabuena, y que te lo mereciaas, me encanta tu blog muchisimo!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ohh!(L) muchas gracias por recomendarme!!! !:D
    enorabuena guapa!!! un besitooo!!(L)!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por recomendar, de verdad, tienes un blog genial :)
    Esperamos estar posteandote mucho tiempo !

    Un beso,
    Marta, Antonio y Rocío

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y enhorabuena guapa :)
    Un beso muy grande y sigue así que ganarás muchos premios más(L)

    ResponderEliminar
  5. Ohh muchísimas gracias! :D
    Un bessssazo :)

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que me deis las gracias xd
    de verdad os los mereceis , seguid así :)

    ResponderEliminar
  7. bueno, mas de lo mismo..que enhorabuena, y muchisimas gracias por recomenarme!
    indudablemente te sigo :)

    ResponderEliminar