English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

No vale rendirse

A veces tan feliz, otras tan triste...  A veces hechamos de menos y otras nos ilusionamos. A veces amar y otras odiar.

Hay días en los que  no podéis más ¿Verdad? Tantas emociones...  Es imposible, no entran aquí. Si el corazón fuera desechable tendríamos uno nuevo cada vez que se rompiera el anterior. Pero no puede ser así.
Tenemos que aprender a ser fuertes.

No vale rendirse.

Eres joven y aunque te duela lo vas a pasar mal muchas veces más, vas a llorar, vas a gritar... pero también vas a reír. 
Cuando te caigas no te quedes en el suelo a esperar que alguien te levante, hazlo tu mismo. No dependas de los demás, depende de ti, porque ser feliz está en tu mano.

Aprende a luchar por lo que quieres, no dejes que te coman, se tu mismo quien se coma el mundo.

PD: Muchísimas gracias bloggers, ya somos más de 500. Aún no puedo creerlo... Vosotr@s me ayudáis creer que la palabra imposible no forma parte de nuestro vocabulario

12 comentarios:

  1. Me encanta! es increíble!!!
    pásate: aitanita-estelles.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. pff.. Graacias a ti hoy necesitba escuchar algo asi!! Un beso enorme sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias !! Anímate guapa(:
    Un besote (LL)

    ResponderEliminar
  4. claro que si, nunca rendirse...!!!!
    que guay escribes..
    besos

    ResponderEliminar
  5. siempre ai q volver a levantarse asi sea muchas veces,siempre ai q echarle ganas a la vida...=)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta :) que razón tienes!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! que razón tiene esto:) jaja
    por cierto me gustaría recomendarte un libro de amor que me acabo de leer y de verdad, es increíble, se titula ''El penúltimo sueño''. Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciaas (:
    Hoy mismo iva a pasarme por alguna librería a mirar libros.
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog! :D
    Pasate :) http//tusonrisatedelata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Janiree, Soy ana, la verdad esque tu blog te esta llendo genial y cada vez me gusta mas como te expresas.
    Te estoy publicando en esta entrad para avisarte de que hay otra blogger que te copia entardas (como dijiste en otro post) es esta:sonyaresmirealidad.blogspot.com, pero eske calcadaaaa.
    M e he quedado alucinada.
    Un besitoo wapa =)
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! deja a las demas gente envidiosa que no hace mas que plagiar :)

    ResponderEliminar