English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy quiero pediros un pequeño favor... Simple Plan ♥

¡ Hola pequeñines ! Os explico (es solo un click) :

Como ya os dije en una de las entradas anteriores; se canceló el concierto que Simple Plan iba a dar en Bilbao, por tanto he decidido pedir que vengan.

Esta es la web en la que hay que entrar:  Simple Plan - Bilbao

Es muy fácil, no se requiere el msn ni nada, solo hay que darle al botón amarillo de GO. 
De momento ya tenemos 341 votos, pero se necesitan muchos más. Cuantos más consigamos, más probabilidades habrá de que vengan.

Por si andáis un poco perdidos os pongo una de las canciones más sonadas del grupo.

No sabéis cuanto os lo agradecería (:

¡ Un besito a tod@s y muchísimas gracias !


18 comentarios:

  1. MI GRUPO FAVORITOOOOOOOO! les adorooo:)Aunque yo viva en madrid y no me sirve de mucho votaar, le he dado para que podáis verlos. Espero que el concierto, si se celebra, sea alucinanteeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en la misma situacion! Son mi grupo favorito y... aunque fijo que no podre ir :(, si me gustaria que viniesen y pudiesen disfrutarlo otros por mi :)Gracia spor la entrada, ahora mismo voto!

    ResponderEliminar
  3. Me apaixonei pelo teu blog,lindo,lindo parabéns gostei tanto que resolvi ficar por aqui já estou a te seguir te convido a conhecer o meu se gosta fique por lá bjos tenha uma exelente noite!amo essa banda simple plan eles fazem muito sucesso aqui no Brasil besitos!

    http://julikotona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uissssssss:O si!!! estuve en la batalla!!!:P Como sabes eso?? no me digas que estuviste y no me dijiste nada,,,no me digas que nos hemos perdido fotos nuestras por tu culpa!:P

    ResponderEliminar
  5. oohh! me encantan asique sin dura te ayudo cielo !! :)
    Gracias por pasarte por mi blog como siempre ^^

    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que le doy faltaria más!^^
    ademas se lo dire a más gente para que de a ver si tienes suerte (:
    un saludo desde mi pequeño rincón de fantasía!;D

    ResponderEliminar
  7. Te voy a ayudar ! muy lindo blog, besoss. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Ya dije en la página del tuenti que claro que votaba.. Uff, me muero de envidia si van a Bilbao.. Porque yo soy de Valencia y me cae súper lejos, no podría ir, y me encanta este grupo! No conozco a mucha gente a la que le guste, a pesar de que sí son conocidos y que tiene canciones chulísimas.. :D

    Un besito, y suerte ;)
    www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues lo de protocolo lo voy a hacer en cuanto acabe esta genial(lo se por una amiga que lo esta haciendo) yo iba bien con las uñas pero ayer me las cargue :( por cierto ya vote :) que si vienen me queda cerca ralativamente jajajjaj :D un besiiiin!

    ResponderEliminar
  10. jaja a mi me pasó igual...
    Muchas gracias amor ♥

    ResponderEliminar
  11. Soy de Bilbao y espero que bengan , ya he votado (;

    ResponderEliminar
  12. Un premio te espera en mi blog, pasatee :)
    http://thecornerofdreams.blogspot.com/
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  13. El blog geeeniaaal :) te sigoo bale ?
    sigueme tu ami : http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tienes 2 PREMIOS en mi blog :)
    Pásate cuando puedas!
    www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tienes un premio en mi blog :) un besoo

    ResponderEliminar
  16. Pues el concierto de melendi me dijeron q se esperaba mas de el!!!:O es cierto?

    ResponderEliminar
  17. tienes un premio en mi blog! pasate si quieres! un besazo! http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com

    ResponderEliminar