English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

14 de febrero

Después de este pequeño descansillo (lo necesitaba por tema de estudios y demás) que me he tomado, vuelvo para hablaros del 14 de febrero. No me refiero a San Valentín, si no al día en sí. Ya que es el día en el que una persona muy especial para mí cumple años, ella es mi amama (abuela).
Ella es para mí una fuente de inspiración. 
Ella me ha demostrado con los años que es una persona fuerte y luchadora, que no se rinde. Que está para lo bueno y para lo malo, es una mujer encantadora y protectora como la que más. La que me ofrece de todo lo que tiene... ¿Quieres un vaso de leche con galletas o un zumo? ¿Te hago una tortilla? Tengo manzanas, ¿Quieres?.
A veces tengo algo de prisa y no me puedo quedar pero entonces vuelvo al anochecer y si me propone quedarme a cenar nunca le digo que no.
Me encanta sentarme con ella, hablar... la atmósfera tranquilidad y dulzura que se respira en su casa, me ayuda a desconectar del mundo.


Podría decir miles de cosas a cerca de ella pero nunca podríais llegar a conocerla ni a sentir lo que yo siento.
La quiero y no hay más 

Por eso y por ser ella le dedico estas palabras. Dentro de unas horas estaré ocupada felicitándola en su casa con una bonita rosa roja en la que ponga feliz cumpleaños y no feliz San Valentín.


Y esta es la persona a la que le agradezco mucho pero mucho haber sido tan valiente y haber luchado por estar hoy aquí y por seguir dándome los mejores años de mi vida.
Normal que naciese el 14 de febrero, si es que es un amor.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, en serio. Acabo de descubrirlo y estoy gratamente sorprendido. Me gustan mucho tus fotos y lo que cuentas en él. Te sigo desde ya! Un besazo

    ResponderEliminar