English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

All I Want

Ahora que he aprobado bachiller (aunque creí que no lo haría)  tengo que buscar otra cosa que hacer. 

¿Recordáis que en la anterior entrada dije que por varios motivos no me apetecía hacer decoración de interiores? 

Pues bien, creo que soy lo suficientemente mayorcita como para huir de los problemas así que voy a enfrentarme a ellos cara a cara y ya se verá que pasa. Es una historia larga de contar... pero es pasado. Tengo claro que no voy a esconderme y por encima de todo no voy a tener miedo.

Estudios aparte quiero hacerme un septum 
(para los que no lo sepáis, es el de la foto)

Como hace mucho que no os pongo musicota, os dejo esta canción de -A Day To Remember- que lleva mucha razón:



I'm not afraid of anything
And I've got the whole world in front of me


(No tengo miedo de nada
Y tengo al mundo entero en frente de mí)

Muchos besitos ^-^  

6 comentarios:

  1. Adiós los miedos. :DD
    Y a disfrutar de la vida.
    <3 Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Temazo eh?! :) Te escribo en esta entrada que te he comentado una antigua! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ami también me ha costado enfrentarme a mis miedos,y al final he podido sacarme el batchiller también,pero ahora tengo miedo al selectivo y este miedo no se va :(

    ResponderEliminar
  4. Felicidades baby! Ahora a disfrutar de Justin Bieber!haha:P:P Mola, es un temazo!:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog!
    Yo siempre he querido hacerme un septum *__*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tus estudios y que no tengas ningún problemilla con el septum! :)
    un besito!^^

    ResponderEliminar