English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Reflexión

Justo hoy he terminado los exámenes finales y mañana empiezan las recuperaciones. No se quien las ha puesto, ya que no nos han dado tiempo para estudiar, pero... *infinito desprecio*
Respecto al año que viene, se me han quitado las ganas de estudiar decoración de interiores así que después de pensarlo he decidido sacarme el EGA (certificado de Euskera, es igual que el first en inglés) y el carné de conducir.
Y en verano intentaré buscarme un trabajo aunque sea en el chiringuito del pueblo, necesito 800€ para el curso de tatuadora ya que mis padres no están dispuestos a pagarlo a pesar de repetirme que tengo talento para ello ¬¬

Por otra parte voy a hacerme un cambio en el pelo, para mi hacer eso es como una nueva etapa. No se si lo entenderéis...

LOVE ALL 

4 comentarios:

  1. Muchisíma suerte en las recuperaciones y en encontrar trabajo que difícil está eso ....
    Te veo en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Exitos en los recuperatorios!
    Y si, el cambio de pelo en una mujer significa todo!

    ResponderEliminar
  3. Quieres ser tatuadora??? uhhh pues si consigues serlo y trabajas en ello te dejo que me hagas algo q yo quiero hacerme uno!:) Pero me lo regalas por ser yo eh? haha
    Besitos cosita linda!

    ResponderEliminar
  4. Pero pero pero... TATUADORA?! Dios mio, yo pueod ser tu cuerpo de pruebas perfectamnete, me dejo :)
    Que guay, pues me gusta muchisimo la idea ee! Yo te animo

    Un besazo desde
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar