English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Concierto de Simple Plan #23

Bueno bueno bueno! Desde que llegué de Madrid no he dado abasto con tantas cosas que hacer. Os prometí miles de fotos y las tengo, pero hoy haré una entrada del concierto de Simple Plan al que fui ayer.

Tengo que decir que lo pasé genial, salté, grité, canté... estos chicos son pura energía y nos motivaron a tope.
Se hicieron esperar pero mereció la pena, cantaron canciones del nuevo disco así como muchas de anteriores discos y canciones como moves like Jagger o I'm sexy and I know it.
En la canción "Summer Paradise" lanzaron pelotas de playa gigantes, fue muy divertido.
La foto anterior es de cuando Pierre cantó "Perfect" en acústico. Todo un momentazo.
Además David hizo un stage diving y trataron de decir varias cosas en castellano. Reímos mucho con las ocurrencias de estos chicos y para rematar la noche conseguí una púa de Jeff Stinco *-*



Tengo un montón de videos que subiré a youtube, cuando lo haga lo pondré por aquí.


Besetes <3

2 comentarios:

  1. Wuaaaau que chachiii fuistes al concierto de Simple Plan. Deseando estoy de ver las fotos del viaje. Kisses

    ResponderEliminar
  2. buah! que suerte a mi me encanta ese grupo! y también me encanta tu blog, tienes buen gusto jaja. Yo acabo de empezar y me gustaria que te pasaras, gracias http://lipsagainstlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar